Sexiest secretaries & dancers from Argentina Tv

Monday, November 24, 2008

Bailarinas de Pasion 15-11-08 HQ 50fps

Bailarinas de Pasion 15-11-08

Aqui esta el video
En Rapidshare.com:
Bailarinas de Pasion 15-11-08

7 comments:

Anonymous said...

que linda la nadia!

halarcon said...

Gracias campeón,
excelente lo tuyo!
gracias por este
sensacional aporte!

Agitador said...

Salutes y gracias por el comentario Hugo :D

Albertpier said...

Austin, tenes algo del programa del 17 de Mayo?. Las chicas hicieron un baile tipo brasileño sobre el escenario grande.Movieron las caderas como unas garotas esa tarde cuando subio Marcela al escenario grande y les dio un poco de bola porque la tarde venia floja. No sabes como se movia Silvana parecia nacida en Copacabana. Estoy publicando videos tuyos en Youtube con todos los creditos y con musica mia. Las hago bailar al ritmo de Deep Purple, Hall y Oates etc . Date una vuelta www.youtube.com/albertpier

Agitador said...

Como va Fabian? Mirá me acabo de fijar los archivos y no, no tengo nada del 17 de mayo, la verdad es que estos ultimos meses pude capturar prolijo todos los sabados. Tengo muchos videos del principio de año y del año pasado sin postear pero no esta ese sabado en particular.
Salutes y suerte con Youtube, yo habia subido los sabados pero me los flaguearon de inapropiados y me bloquearon esa cuenta. No se si ahora dan mas changuí pero me alegro de que los subas vos porque es un trabajo de la san puta. Salutes :)

Albertpier said...

Vamos Austin, espero tu debut 2009. Pasion del 17 y 24 de Enero estuvo 10 puntos. Si tenes algo de cola reef bienvenido sea. No todos ofrecen video de tu calidad. Y te hago una recomendacion, fraccionalos para hacer mas accesible la bajada. Hasta 160 mb me la aguanto. Sabes poruqe te digo esto, estan publicando en el fbp videos de 275 mb y es una locura porque no resumen bien y meten hasta el micro de moda. Viste que volvio Florencia Maggi o mas bien alterna con Cristina Encina. La vea flaca a Flor pero en los planos de abajo esta linda la mocosa diria don Roberto Galan. Un abrazo.

Agitador said...

No te preocupes que justo ayer procesé 2 vids nuevos, y Flor Maggi tambien bailo este ultimo sabado, asi que ese material esta en camino. Salutes Fabian :)